Economia y negocios

Así quedará Nazaret una vez se incorpore el suelo portuario a la ciudad

Tal y como avanzó el martes la SER el consejo de administración de la autoridad portuaria ha dado su visto bueno al Plan Especial de la Zona Sur del Puerto de València (Plan Natzaret Este) y acuerda trasladarlo al Ayuntamiento para su tramitación

Pedro Jiménez

Valencia

Tal y como avanzó el martes la SER el consejo de administración de la autoridad portuaria ha dado su visto bueno al Plan Especial de la Zona Sur del Puerto de València (Plan Natzaret Este) y acuerda trasladarlo al Ayuntamiento de València para su tramitación. El plan, en el que han trabajado de manera conjunta la APV y el Ayuntamiento de València, establece las condiciones de uso de las zonas destinadas a la integración puerto-ciudad en el área de Natzaret.

La superficie portuaria que el puerto dedicará a uso ciudadano es equivalente a la del Parque Central de València o a la que ocuparía ocho veces la plaza del Ayuntamiento de València. Se creará un Parque de Desembocadura con una superficie de 86.296,08 m2. Se destinarán 98.940,17 m2 para usos deportivos entre el barrio de Natzaret y el puerto.

Pedro Jiménez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00