Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Alcorcón

Alcorcón celebra este viernes su debate sobre el estado del municipio

La sesión arrancará con la intervención del alcalde, David Pérez

Fachada del Ayuntamiento de Alcorcón

Fachada del Ayuntamiento de Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que este viernes se celebrará, a partir de las 10.00 horas, el debate sobre el estado del municipio, que tendrá lugar, como el resto de los Plenos municipales, en el Centro Cultural Los Pinos.

La sesión extraordinaria arrancará con la intervención del alcalde, David Pérez (PP), que hablará sin límite de tiempo, y seguirá con un primer turno de los portavoces de los distintos grupos municipales -IUCM-LV, Ciudadanos, Ganar Alcorcón, PSOE y Partido Popular-, con su correspondiente réplica del regidor.

Posteriormente, cada portavoz tendrá un segundo turno de réplica, de 15 minutos, y antes de ser votadas las distintas resoluciones llevadas por los grupos municipales al debate, habrá un nuevo turno de intervención para cada uno de los partidos políticos con representación en el Consistorio.

El anterior Pleno sobre el estado de la ciudad se celebró el 22 de enero de 2017, en el cual se aprobaron hasta 32 resoluciones, la totalidad de las propuestas presentadas tanto por el Gobierno municipal, dirigido en minoría por el PP, como por los grupos de la oposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?