Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Esta vez sí... te pondrás en forma

Con Alfredo Sempere, nuestro "forajido entrenador", os ofrecemos una serie de consejos para volver a gimnasio y tener éxito. Vamos, para que el buen proposito de cada inicio de año, no se vuelva a quedar en flor de un día

Deportista /

La perseverancia es fundamental para tener éxito a la hora de mejorar nuestro estado de forma. Dejar de lucir las lorzas que hemos sobrealimentado durante las Navidades no es fácil y no es algo que se consiga en un par de días. Tener éxito en esta empresa es complicado y para ello, debemos tener dedicación, continuidad y acudir a un preparador que nos ofrezca un programa de actividades lo suficientemente atractivo para que nos termine enganchando.

Ir a un gimnasio en enero es como ir a Benidorm en verano. Están llenos. Es lo que sostiene Alfredo Sempere, entrenador personal y deportivo, que trabaja en el Arena como todo tipo de personas; desde profesionales del deporte a niños sin olvidar a los más mayores.

Sempere defiende que cada persona es diferente y tiene distintos objetivos. En la actualidad, los gimnasios son como los "centros comerciales del deporte" que ofrecen infinidad de actividades que se adaptan a las necesidades o gustos de cada cliente.

Alfredo Sempere y Miguel Angel López "Big Mike" / Silvia Cárceles

Añade que con quien empieza a "ganar músculo", algo fundamental para tener una buena calidad de vida, hay que evitar las rutinas y sustituirlas por programas de actividades.

Alfredo Sempere se ha convertido en nuestro primer forajido del año. Un motivador nato y un gran deportista, como nos ha contado Miguel Ángel López "Big Mike".

Esta es la conversación:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?