Elda - C.E.E. visita al recién ascendido San Lorenzo (S. 19:00 h)
Los de José Francisco Aldeguer no pueden verse sorprendidos por los murcianos

El Bm. Elda - C.E.E. debe ser solidario en su juego para ganar en Puente Tocinos / Cadena SER

Elda
El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 16 Ptos.) rinde visita esta tarde (19:00 h) en el pabellón de Puente Tocinos (Murcia), al recién ascendido San Lorenzo (11º: 9 Ptos.) en el partido de la decimoquinta jornada de liga, última de la primera vuelta, en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que se disputará con arbitraje a cargo de los murcianos Víctor García Baños y Fernando Meneses Costa.
Los de José Francisco Aldeguer quieren empezar el año con una victoria que les daría aire para seguir aspirando a estar en el dúo cabecero de la clasificación y, de ese modo, no verse descolgado.
Los murcianos de Carlos Andújar, por su parte, están luchando por huir cuanto antes de la zona peligrosa de la clasificación que tienen a tres puntos. El San Lorenzo es un equipo que tiene un evidente déficit en labores defensivas al haber encajado una media de algo más de 27 goles por partido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Francisco Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., sabe que será un partido muy exigente

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




