Últimas noticias Hemeroteca

Compromís amb Formentera estudia la fórmula para concurrir a las próximas elecciones

El presidente de la formación asegura que anunciarán en breve si concurren en solitario o con otras fuerzas

Javier Serra, presidente de Compromís amb Formentera /

Compromís amb Formentera concurrirá a las próximas elecciones al Consell Insular, pero todavía no concreta si lo hará en solitario como en los comicios del 2015 o en alianza con otras formaciones. El nuevo presidente, Javier Serra, afirma que quieren ir "paso a paso", que ya tienen decidido el cabeza de cartel a la institución insular y que lo darán a conocer "en breve". Pero de otras estrategias dice que las decisiones se tomarán en asamblea y en la junta directiva de Compromís.  En las últimas semanas está cobrando fuerza la opción de una posible pacto entre diferentes partidos no solo al Parlament Balear , sino también a la institución insular.

Serra, hasta ahora vicepresidente de Compromís, fue elegido presidente en la Asamblea General celebrada ayer en la que se renovó la junta directiva tras la dimisión del anterior presidente, Omar Juan. Se mantiene como secretaria general Cristina Costa.

Serra, que fue conseller del desaparecido Grupo Independiente de Formentera vuelve de esta manera a la primera línea. Señala que está manteniendo contactos con diferentes asociaciones y colectivos empresariales para perfilar el programa electoral y para recoger sus inquietudes, así como evaluar las propuestas de Compromís.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?