Últimas noticias Hemeroteca

La Policía Local de Sant Antoni denuncia que carece de ropa nueva de invierno

Acusan de "dejadez" al gobierno local

Vehículo de la Policía Local de Sant Antoni /

La junta de personal del Ayuntamiento de Sant Antoni denuncia que los policías locales no han recibido todavía los uniformes de invierno a pesar de que desde el gobierno local se aseguró que se había adquirido la ropa nueva.

Los sindicatos hablan de "falta de organización y previsión" especialmente dicen en estos días en los que se ha registrado un descenso de temperaturas. De hecho aseguran que hay agentes de servicio con prendas de abrigo prestadas por otros compañeros.

Dicen que la policía se ve “desnuda” ante la "dejación de los gobernantes que incumplen el pacto de funcionarios por algún problema administrativo".

Por todo ello  aseguran que se ven obligados  a usar uniformes viejos y desgastados correspondientes al pasado ejercicio. Recalcan que este pacto obliga al Consistorio a dotar de un pantalón de invierno y uno de verano cada año, así como una prensa superior.

Por su parte desde el Ayuntamiento aseguran que el pedido de ropa está hecho y que se está pendiente de que lo sirva el proveedor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?