Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Formentera se promociona en el mercado holandés

Alejandra Ferrer dice que "gracias a que ya tienen asumidas las competencias se ha podido financiar el stand propio"

Una imagen durante una de las presentaciones de Formentera en la feria /

Formentera se promociona estos días en la feria turística de Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda). Una delegación de la isla ha acudido a la ciudad entre el miércoles 10 de enero y este domingo 13 de enero, encabezada por la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, que explicó que Formentera "cuenta con un stand propio en esta feria donde una guía holandesa explica los encantos de nuestra isla, no sólo en verano, sino también durante la temporada baja".

Además, también se ha hecho una presentación a la prensa especializada a la que han asistido más de 40 medios. "El holandés es un mercado muy importante para Formentera, para que junto con el mercado francés está mejorando los datos de empleo además de ser un tipo de turismo fiel y respetuoso con el medio ambiente" añadió Alejandra Ferrer.

Por otra parte, la responsable de Turismo ha destacado que con este destino hay enlace aéreo directo con Ibiza. La consellera ha recordado que gracias a que Formentera ya tiene asumidas las competencias turísticas, se ha podido financiar este stand propio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?