Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Ordenan el ingreso en un centro de los menores que asaltaron a un taxista

Los dos adolescentes tendrán que pasar 6 meses en un centro por orden del juzado de Menores

EUROPA PRESS

Palma

La juez de Menores ha ordenado el ingreso durante seis meses en un centro de internamiento de los dos menores de 16 años acusados de un asalto a un taxi en la plaza Gomila. Esta mañana ambos han pasado a disposición del juzgado de Menores y la fiscalía ha solicitado su internamiento en un centro especial durante un periodo de seis meses, tal y como establece la Ley.

Los dos chicos están acusado de perpetrar tres atracos en apenas tres días, entre ellos el asalto a un taxista que se produjo el pasado seis de enero en la plaza Gomila y que desató la alarma en el sector debido a la oleada de incidentes similares que se produjeron en la zona de Cala Mayor.

La Policía continúa investigando si los dos menores están relacionados con estos atracos a taxista. Ambos son responsables, por el momento, del robo con violencia cometido contra el taxista el seis de enero, al que amenazaron con un cuchillo para que entregara la recaudación. Además, los jóvenes habían cometido más robos con violencia en establecimientos de Pere Garau a principios de esta misma semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00