Política
Política

Susana Mora presenta su precandidatura al Consell

La actual presidenta de la institución optará a la reelección liderando la lista del PSOE

La secretaria general del PSOE de Menorca opta a liderar la lista al Consell con el apoyo de gran parte del partido. / PSOE

Mahón

La secretaria general del PSOE Menorca y presidenta del Consell Insular, Susana Mora, presentó hoy viernes su precandidatura para revalidar el gobierno de izquierdas y encabezar la lista de los socialistas a la institución insular. Lo hace en el marco del proceso de primarias de la formación.

Mora manifestó que se vuelve a presentar con "más fuerza, coraje e ilusión para seguir construyendo una sociedad igualitaria y plural". Susana Mora ha hecho un balance positivo de lo que ha supuesto que los socialistas estén en el gobierno dentro de las instituciones y ha querido poner especial énfasis en que se necesitan cuatro años más de legislatura para seguir construyendo una Menorca aún mejor.

En cuanto al calendario de las primarias, a los municipios mayores de 20.000 habitantes, Maó y Ciutadella, las precandidaturas deberán proceder a la recogida de avales entre la militancia del 11 al 23 de enero. En este punto, si sólo se ha presentado una precandidatura y el recuento de avales es válido se proclamaría oficialmente la candidatura entre el 24 y el 25 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00