Sociedad
Aemet

Fin de semana no tan frío en Salamanca

Las temperaturas se mantienen bajas, aunque no serán extremas tal y como ha sucedido esta semana

Heladas generalizadas en los últimos días en Salamanca. / Europa Press

Salamanca

El segundo fin de semana del mes de enero llega a Salamanca con temperaturas propias de estas fechas, aunque las fuertes heladas que estos días han llenado de hielo la provincia darán paso a un mercurio que no subirá en exceso durante el día.

En Salamanca ciudad, tras un viernes dominado por temperaturas bajísimas durante todo el día, el sábado las máximas se quedarán en ocho grados, temperatura fría. Las mínimas esta madrugada del viernes al sábado se quedarán en un grado positivo.

Y el domingo, las mínimas en la capital previstas son de cero grados, y las diurnas se quedarán en nueve grados, también frías. El sábado los cielos estarán prácticamente despejados, mientras que la nubosidad irá en aumento ya el domingo para dar paso, la semana que viene, a cierta probabilidad de lluvias.

En Béjar las temperaturas caerán hasta el grado negativo de mínima sábado y domingo, mientras que las máximas subirán hasta los nueve y diez grados. Cielos despejados.

En Ciudad Rodrigo los cielos estarán también despejados durante el fin de semana, con temperaturas mínimas no demasiado frías: cero grados el sábado, y uno negativo el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00