Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vuelta al lugar del crimen..., pendientes de Barral

El liderato está en juego en caso de derrota

Los números han acompñado al paso de Barral por la Segunda japonesa. /

Zubieta. Allí acabaron las esperanzas del racinguismo hace poco más de medio año y allí defiende el Racing su liderato este sábado (16:00) frente al filial de la Real Sociedad. Ninguno de los dos equipos presentarán un once ni remotamente parecido al del mes de mayo, en el caso del Racing solo repetirán Iván Crespo y Castañeda, pero al menos los donostiarras se mantienen fieles a su estilo, aunque les está costando mucho más hacer goles esta temporada.

El Racing de Ania se parece al de Pouso como un huevo a una castaña, y a pesar de no llegar a San Sebastián en su mejor momento, se presenta mucho más fiable que el de la temporada pasada. La gran duda es saber si, a pesar de esa mejoría, será capaz de quitar la pelota a los guipuzcoanos. Ahí estará una de las claves del partido.

Lo más probable es que, con respecto a la alineación de la semana pasada en Las Gaunas, Iván Ania cambie a Kitoko, Nico Hidalgo y Dani Segovia por De Vicente, Cayarga y Jon Ander.

Y mientras que la actual plantilla viaja hacia Zubieta centrada en lo suyo, el racinguismo está pendiente de la respuesta del veterano David Barral a Chuti Molina. En la tarde del viernes, el gaditano, juguetón, utilizó las redes sociales, retuiteando algún mensaje que daba por hecha su contratación, para alimentar el optimismo de los aficionados verdiblancos.

David Barral, 35 años, más de 200 partidos y 50 goles en Primera, está libre desde que el pasado mes de noviembre acabó su contrato con el Tokushima Vortis, de la Segunda japonesa, donde marcó 9 goles en 16 partidos. Todo apunta a que la negociación está en su recta final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?