Sociedad
MATRICIDIO

Detenido el vecino de Fuentes que ha asesinado presuntamente a su madre

Patrullas de seguridad ciudadana han acordonado la zona mientras un negociador ha tratado de ponerse en contacto con el hombre, un paciente psiquiátrico que estaba sin medicar desde hace tiempo

Efectivos del GRS 5 de la Guardia Civil han entrado en la casa en la que un vecino de 43 años de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, paciente psiquiátrico sin medicar desde hace tiempo, ha asesinado presuntamente a su madre, de 75 años, y lo han detenido / Javier Cebollada EFE

Zaragoza

El vecino de 43 años de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro,  que esta tarde ha asesinado presuntamente a su madre,  de 75 años, ha sido detenido después de haber permanecido varias horas atrincherado en su casa.

En torno a las 14.20 horas de este viernes, una médico del centro de salud de Fuentes ha avisado a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba la mujer fallecida y, posteriormente, una enfermera ha comunicado que el hijo habría sido el presunto asesino. 

El presunto asesino se ha encerrado en su vivienda, a las afueras de la localidad, y ha echado tanto al personal sanitario de la casa. La víctima había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa.

Patrullas de seguridad ciudadana, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y efectivos de la Policía Judicial han acordonado la zona mientras un negociador ha tratado de ponerse en contacto con el hombre, un paciente psiquiátrico que estaba sin medicar desde hace tiempo, según informaron las sanitarias a la Guardia Civil de Zaragoza. Por el momento no ha trascendido el modo en que se ha desarrollado la detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00