Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los toledanos le dan un "notable" a la concesionaria de autobuses

Y en una encuesta de satisfación la amabilidad de los conductores consigue el sobresaliente

La encuesta, encargada por la concesionaria Unauto, se realizó a  1.058 personas entre el 15 y el 21 de octubre de 2018 y la valoración es de notable para el servicio de bus urbano en puntualidad, comodidad durante el viaje, sensación de seguridad, limpieza así como en información sobre recorridos y horarios.

El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino. ha dado a conocer los resultados con los que la página web alcanza una nota de 7,7; la aplicación para móviles supera el 8,2 y la atención por parte de los conductores roza el sobresaliente.

El apartado de amabilidad de los conductores es el que sale mejor parado, según el concejal. Con lo que no hay tanta satisfacción es con el sistema de reclamaciones de la empresa. Aunque el edil no ha concretado lo que falla, si ha dicho que hay un compromiso de la empresa  para mejorar.´

Actualmente, la red de de autobuses de Toledo cuenta actualmente con 12 líneas, que suman un total de 20 líneas y sublíneas –ya que algunas se desdoblan en dos o más, con parte de su itinerario y horarios diferentes-, y actualmente la demanda anual que tiene el servicio público de transporte supera los seis millones de viajeros, lo que vendría a arrojar una cifra de 20.000 personas al día.

Preguntado por la nueva línea que conecta la ciudad con el Parque comercial de La Abadía, estos buses trasladaron 4700 viajeros en Noviembre que se duplicaron en diciembre, según datos municipales. Y sobre la renovación de las tarjetas de la ORA, son 4.500 uruarios los que lo han hecho ya. Quedan dos tercios por hacer esta gestión.

Plazas para policías 

El edil ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Toledo, sacará a concurso 17 plazas de policías, después de que se hayan jubilado otros tantos el pasado dos de enero. Las plazas saldrán con procedimientos diferentes. Esta misma mañana se ha reunido la mesa de negociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?