Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
PPCV

Barcala: "Hemos derribado a un tripartito de izquierdas que tuvo que abandonar el poder por la puerta de atrás"

Barcala ha sido proclamado hoy oficialmente en Valencia como el candidato del PP a la alcaldía de Alicante para las próximas elecciones

El alcalde de Alicante, el popular Luis José Barcala, interviene en la presentación de los candidatos populares de la Comunidad Valenciana para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019 / Enrique Palomares EUROPA PRESS

Alicante

Luis Barcala ha sido proclamado oficialmente esta mañana en el Oceanografic de Valencia como el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alicante para las próximas elecciones municipales. Un acto en el que el presidente del PP, Pablo Casado, ha presentado también al resto de candidatos en la Comunitat Valenciana.

Durante su intervención, Barcala ha declarado que "han derribado a un tripartito de izquierdas que tuvo que abandonar el poder por la puerta de atrás sin haber gobernado ni un minuto, haciendo más en ocho meses con ocho concejales que cualquier tripartito en tres años”.

Además, ha denunciado el "desprecio del Consell" y ha criticado que "hoy tenemos más barracones en los colegios, menos centros de salud de los necesarios" y ha insistido en que "por pura supervivencia Bonig ha de ser presidenta del Consell".

Luis Barcala: "Hemos derribado a un tripartito de izquierdas que salio por la puerta de atrás"

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000103369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, ha destacado que "tienen a la mejor gente, el mejor proyecto, y la mejor militancia para ganar de nuevo la ciudad de Alicante”.

"Hemos cancelado el plan de ajuste, hemos bajado todos los impuestos municipales, hemos resuelto muchos de los problemas y estamos con la ejecución de más de 30 millones de euros para los alicantinos" ha resaltado el actual alcalde de Alicante.

Luis Barcala: "Infraestructuras, PGOU y desarrollo digital son los principales objetivos"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000103368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Barcala asegura que sus tres principales objetivos si repite como primer edil serán que las infraestructuras empezadas se terminen y se rematen, el Plan General de Ordenación Urbana y la apuesta por el modelo de futuro de ciudad que pasa por la industria tecnológica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00