Últimas noticias Hemeroteca

'Orain Presoak' llena Bilbao

El portavoz de Sare, Joseba Azkarraga, lamenta en Hora 14 Euskadi tener que volver a salir a la calle para reivindicar cambios en materia penitenciaria ante una situación "más complicada y preocupante" que la de hace un año

La manifestación que el año pasado reunía a 95.000 personas según los datos de los organizadores recorre Bilbao para reivindicar el fin del sufrimiento y la apertura de espacios de convivencia.

El portavoz de Sare, Joseba Azkarraga, lamenta en Hora 14 Euskadi tener que volver a salir a la calle para reivindicar cambios en materia penitenciaria ante una situación "más complicada y preocupante" que la de hace un año. Se refería a las "promesas no cumplidas" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y aseguraba que uno o dos acercamientos al mes con presos que prácticamente ya han cumplido su condena "no es el fin de la política de alejamiento" sino una "burla" de Sánchez.

Azkarraga se ha mostrado decepcionado y ha augurado un 2019 sin muchos cambios, ya que se trata de un año electoral en el que "va a ser difícil que estos asuntos entren en las agendas de los políticos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?