Sociedad

Instituciones Penitenciarias envía a los juzgados de Mula una supuesta agresión sexual entre dos presas de Campos del Río

Cadena Ser

Murcia

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en el módulo de las presas más conflictivas, cuando la víctima mantuvo un vis a vis. Como es habitual, tras el encuentro se la cacheó, encontrando pequeñas cantidades de heroína, hachís y cocaína que le fueron requisadas.

Después de regresar al módulo, la presa fue al baño en compañía de la supuesta agresora, que según relata la victima, le exigió la droga. Todo apunta a que se trataba de pagar "una deuda". Al decir que no la tenía, le introdujo un dedo en la vagina para comprobarlo y además, según relatan otras 4 presas que entraron después, la obligó también a defecar en una bolsa de plástico, aunque estas no tuvieron nada que ver con la agresión.

La víctima fue trasladada al servicio médico, donde se informó que presentaba una leve lesión en un labio vaginal, mientras que la supuesta agresora fue enviada a un´módulo de aislamiento.

Instituciones penitenciarias y enviado los hechos al juzgado de Mula por su fuesen constituivos de delito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00