Más deportes
LNFS

El Jimbee FS Cartagena sigue de escalada (5-2)

Logró su quinto triunfo consecutivo, ante el UMA BeSoccer Antequera, y el debutante Franklin cerró la cuenta goleadora

Foto: Twitter del Jimbee FS Cartagena

Cartagena

El Jimbee FS Cartagena sigue con paso firme su escalada particular en la Primera División de fútbol sala. Desde que cayera por la mínima en el Palacio de los Deportes de Murcia (2-1), el conjunto cartagenero ha dado un vuelco total a su situación. Se encontraba en la zona baja de la tabla, pasando apuros y muy cerca del descenso. Pero la reacción ha sido admirable. Desde entonces ha ganado, y de forma consecutiva, los cinco encuentros que ha jugado, lo cual le sitúa más cerca del octavo (zona play off por el título) que del peligro del descenso.

El equipo de Cartagena derrotó por 5-2 al UMA BeSoccer Antequera en un choque que siempre tuvo controlado. El primero en anotar fue Juanpi, producto del dominio local. Superado el ecuador del primer tiempo, Raúl Canto puso el 2-0 y aunque los andaluces se acercaron con el primero en su cuenta particular, Jesús Izquierdo situó el electrónico en el 3-1 a dos minutos para llegar al descanso.

El conjunto local quería más y esa fue la razón por la que no bajó su intensidad a la hora de intentar robar el balón. El resultado fue que a falta de 9 minutos para el final, una eternidad, el equipo de Brocanelo se había situado ya con cinco faltas. El brasileño Eka estaba especialmente activo, pero fue Juanpi el que anotó el 4-1 en el minuto 32. Con el segundo en su cuenta parecía sentenciar el partido, pero en el 35' los visitantes marcaron de doble penalti al aprovechar la sexta falta local. Pese a la presión del UMA Antequera, el Jimbee no pasó apuros. Los malagueños jugaron de '5' y en lugar de acercarse en el marcador lo que hicieron fue perder un efectivo por expulsión en el último minuto. El debutante Franklin lo aprovechó para marcar su gol y poner el definitivo 5-2 para los de Andre Brocanelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00