SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Baloncesto

Aplazado el Baloncesto XCD-Dos Hermanas por las numerosas bajas del equipo jerezano

Julián Martínez sólo tenía a cinco jugadores disponibles. El partido ante el líder se disputará el 8 de marzo en el Ruiz-Mateos a partir de las 21:15 horas.

Julián Martínez junto a Miguel Ángel Gallardo, responsable de la sección de baloncesto del XCD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Este fin de semana el Baloncesto Xerez CD no ha disputado el partido previsto ante el Ciudad de Dos Hermanas, debido a las numerosas bajas que arrastraba el equipo jerezano.

Y es que Julián Martínez, sólo tenía disponibles a cinco jugadores, por lo el club propuso a la Federación de Baloncesto y al equipo sevillano el aplazamiento del choque, algo que aceptaron si problemas, entendiendo la delicada situación de los xerecistas.

Se trataba del primer partido de una segunda vuelta ilusionante para el BXCD, que ha remontado hasta situarse segundo en la clasificación, precisamente detrás del Dos Hermanas, líder de la liga con una victoria más.

En un comunicado, el club jerezano agradece a entidades como el Ciudad de Dos Hermanas “que no haya puesto un pero a la llamada del director técnico y primer entrenador, Julián Martínez, exponiendo la situación en la que se encuentra el equipo. La respuesta del Ciudad de Dos Hermanas, fue un "se aplaza" en mayúsculas. Gesto que desde la entidad Xerecista agradecerá eternamente".

Miguel Ángel Gallardo, máximo responsable de la sección de baloncesto, apunta que "desde que se retomaron los entrenos, sólo cinco jugadores han pisado la pista, el resto se encuentra bajo prescripción médica. Esto nos hace tomar medidas y buscar posibles nuevas incorporaciones, para amarrar cuanto antes la permanencia y plantearnos el siguiente objetivo".

El partido se disputará el 8 de marzo en el Ruiz-Mateos a partir de las 21:15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00