Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

La alcaldesa socialista de Buñol ve decepcionante la falta de diálogo con Ximo Puig para resolver el problema del centro de menores

La alcaldesa de Buñol dice que ha solicitado una reunión con el líder del PSPV para tratar el conflicto del centro de menores pero no ha tenido respuesta

Centro de menores de Buñol /

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, del PSPV, arremete contra Mónica Oltra aquí en la SER y le recuerda que su ayuntamiento ha sido colaborativo con el centro de menores de la localidad y pone de ejemplo que han hecho varias actividades con ellos. 

Respecto al pleno extraordinario que se ha programado para convocar manifestaciones en contra del centro, Carrascosa explica que estas protestas no van en contra de los menores sino en la situación del centro. Ha recordado que la Conselleria decidió instalarlo en su localidad de forma unilateral y de forma temporal hasta principios de este año cuando el centro definitivos, el de Llíria, tendría que estar acabado.

Carrascosa también ha arremetido contra el líder de su partido, contra Puig y dice que le parece decepcionante la falta de diálogo. Dice que el pleno del ayuntamiento, en unanimidad, solicitó una reunión con él pero Puig no ha contestado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?