Sociedad

Consternación en Toledo por la muerte de una turista en la explosión de París

Se llamaba Laura Sanz, era de Burguillos y trabajaba en el supermercado La Despensa del barrio toledano de Santa Bárbara

Imágenes del lugar de la explosión / YOAN VALAT EFE

Toledo

Se llamaba Laura Sanz, vivía en Burguillos, una localidad de la periferia de Toledo, ciudad donde trabajaba, en el supermercado de La Despensa en el barrio de Santa Bárbara. Este domingo falleció tras la explosión registrada en una panadería en el centro de París. Se encontraba de visita en París.

Las muestras de condolencia han llegado desde todas las instituciones. El Ayuntamiento de Burguillos, a través de la red social Twitter, mandaba un mensaje de condolencias por su fallecimiento. También la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que tuvo ocasión de hablar con el marido de la fallecida para darle el pésame; o el presidente de la Junta, Emiliano Gárcía-Page, quisieron sumarse a estas muestras de dolor.

La fallecida residía en Burguillos con su marido, según se ha publicado en algunas redes sociales como Facebook, donde se ha lamentado su pérdida, y trabajaba como cajera en un supermercado de Toledo capital, donde era "muy querida" por los clientes por ser "muy amable y dispuesta", ha relatado a Efe una vecina del barrio de Santa Bárbara

Junto con Laura fallecieron otras dos personas: dos bomberos franceses que acudieron ante la llamada de un escape de gas que terminó en explosión. Hay otros dos españoles heridos, un hombre y una mujer, que fueron atendidos en el Hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00