Deportes
Deportivo

Alcorcón y Dépor gripan en invierno

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

La marcha triunfal del Deportivo por la Segunda ha sufrido un parón. Aferrados a la media inglesa, los de Natxo González transitaban por la liga con la fortaleza de ser de los conjuntos más solventes como locales y el deseo de mejorar sus resultados lejos de Riazor. El último mes de competición ha sumido a los blanquiazules en un bache que, afortunadamente, no ha sido aprovechado por los rivales directos para poner más tierra de por medio.

Los coruñeses cierran la primera vuelta en la cuarta posición, a cuatro puntos del liderato y a tres del ascenso directo. En los seis últimos partidos los deportivistas han sumado 6 puntos, convirtiéndose en el segundo equipo menos productivo, solo por delante de un Alcorcón que con dos empates y cuatro derrotas solo ha conseguido 2 puntos. La otra cara de la moneda es Osasuna, con 13 puntos, seguido por Granada y Albacete con 12.

Desde la última victoria del Deportivo, en Riazor frente al Zaragoza, los coruñeses han añadido un empate y dos derrotas a su currículum. En ese período en el que el bache del Deportivo ha sido más evidente, los rivales tampoco se han beneficiado en exceso de la situación. El líder, Granada, acumula tres empates, el Málaga ha sumado 4 puntos, los mismos que el Cádiz, y los máximos beneficiados han sido el próximo rival de los de Natxo González, el Albacete con 5 puntos, además de Osasuna y Mallorca con 6.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00