Actualidad
Política

Carmen Ferrer, ratificada como candidata del PP a la alcaldía de Santa Eulària

No descarta que en su lista electoral estén el diputado autonómico Miguel Jerez o el portavoz del PP en el Consell, Mariano Juan

Carmen Ferrer / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

El Comité Electoral del PP de Santa Eulària ha designado a Carmen Ferrer como candidata a la alcaldía. Tal como les habíamos adelantado, la de Ferrer ha sido la única candidatura presentada y por tanto, ha sido ratificada por el Comité Local, que se ha celebrado este lunes antes de reunir a la Junta Directiva del partido para informarla de la decisión.

Carmen Ferrer afirma que ahora toca ponerse a trabajar "con ganas y con responsabilidad para revalidar la mayoría absoluta del PP en la Villa del Río y poder dar continuidad al trabajo que ha venido realizando Vicent Marí como alcalde".

Ferrer dice que enseguida comenzarán las reuniones de trabajo para elaborar el programa electoral. No descarta que puedan formar parte de su lista electoral compañeros como el diputado autonómico Miguel Jerez o el portavoz del PP en el Consell, Mariano Juan, nombres que sonaron para encabezar la lista al Consistorio pero que finalmente han dado un paso a un lado. Según Ferrer, "son valores importantes dentro del Partido Popular" que la han apoyado a la hora de tomar esta decisión y dar el paso al frente.

Ahora Carmen Ferrer debe ser ratificada como cabeza de cartel por comité insular. Una vez confeccionada la lista electoral completa, deberá dar el visto bueno el Comité Regional para que finalmente el Nacional de su aprobación definitiva.

La actual concejal de Turismo de Santa Eulària y exconsellera de esta materia en el Consell de Ibiza, toma el relevo al actual alcalde, Vicent Marí, que será candidato a la presidencia del Consell de Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00