Últimas noticias Hemeroteca

, 13 de de 2019

Otras localidades

Una primera vuelta de lujo

El contragolpe

Con la victoria 1-0 ante el Deportivo de la Coruña se pone broche a una primera vuelta de ensueño. Ni el más optimista hubiese imaginado que este Real Mallorca podría estar arriba codeándose con los mejores equipos de una Segunda División que cuenta con 18 equipos de 22, que han militado en Primera División.

Un Real Mallorca que es fiel reflejo de la mano de su entrenador, ha competido todos los partidos con la base del equipo que ascendió a la categoría de plata.

Un reto más que ha asumido Vicente Moreno que ha sabido sacar provecho a lo que tenía y que ha demostrado que con los nombres no se hacen plantillas.

Ha costado demostrarlo, pero con presupuestos mucho más altos el Mallorca ha estado rozando el descenso en años anteriores. Hoy, el aficionado muestra su orgullo porque el equipo es regular, lucha y no da un balón por perdido.

Solo un dato, el Mallorca tiene 33 puntos. De repetir estos mismos registros en la segunda vuelta, los baleares tienen todas las papeletas de entrar en la promoción de ascenso al final de la temporada.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?