Últimas noticias Hemeroteca

Albert Torres gran atracción en el Campeonato de España de Ómnium en Palma

La competición tendrá lugar los días 19 y 20 de enero en el Velòdrom Illes Balears

Más de 200 participantes de 13 comunidades autónomas, más las escuelas de Baleares, se darán cita este fin de semana, en el Velódromo para competir en la Copa de España Pista Toni Cerdá, Gran Premio Ajuntament d’Algaida y el Campeonato de España de Ómnium los días 19 y 20 de enero de 2019.

La primera Copa de España de Pista del 2019 se celebrará en el Velódromo Illes Balears para las categorías Élite/Sub 23, Júnior y Cadetes, hombres y mujeres. La cita anual también será sede de los Campeonatos de España de Ómnium para las categorías de Élite/Sub 23.

El programa dará comienzo el sábado a las 15 horas con la exhibición de las escuelas de ciclismo de Baleares seguidos por pruebas de velocidad y eliminación entre otras hasta las 20:50 horas.

El domingo desde las 8 horas, que empezaran los entrenamientos oficiales, hasta las 15:30 horas se podrá disfrutar de pruebas de velocidad, puntuación, keirin,…. y de las pruebas correspondientes a los Campeonatos de España de Ómnium.

Las ceremonias protocolarias de entrega de trofeos pondrán fin a un completo programa de ciclismo en pista.

Sin duda alguna la actuación de Albert Torres y la participación de las 13 federaciones más importantes en ciclismo de nuestro país serán el reclamo para que el evento que sea un éxito.

La entrada de publico al recinto es gratuita.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?