Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Dakar 2019

Santolino, totalmente consciente, abandona el Dakar 2019

El charro, que había desarrollado un gran inicio de la prueba, ha sufrido una caída en la sexta etapa

Imagen de Lorenzo Santolino, quien sufrió una caída en la sexta etapa.

Imagen de Lorenzo Santolino, quien sufrió una caída en la sexta etapa. / Dakar 2019

La mala suerte que no había aparecido hasta el momento se cebó con Lorenzo Santolino en la sexta etapa del rally Dakar 2019 en tierras peruanas.

El salmantino, que acabó cuarto la quinta etapa, partió en la sexta desde la undécima posición en la tabla clasificatoria pero, lamentablemente, sufrió una caída que le ha apartado de la carrera. El piloto de motos guijuelense está consciente, no tiene lesiones vitales y ha hablado con su familia, a la que ha tranquilizado.

Santolino fue auxiliado por dos pilotos y la organización, y fue evacuado a la UCI del Hospital Anglo Americano de Lima; este es el procedimiento estándar para tener monitorizado al paciente, según explican desde el entorno del piloto.

Afortunadamente, las pruebas descartan perforación en los pulmones y lesiones de órganos internos. Santolino comenzó la sexta etapa con muchas ganas y preparado para seguir progresando en la carrera, tal y como difundió a través de sus redes sociales minutos antes de que comenzara ese sexto trazado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?