Formación, ocio y autoestima en los cursos municipales del sur de Madrid
Todos los Ayuntamientos abren sus plazos para incribirse en talleres formativos

Los ayuntamientos del sur de Madrid han habilitado los plazos para cursos formativos este año / Ayuntamiento de Getafe

Fuenlabrada
Este lunes, 14 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde comienzan las preinscripciones para los cursos de ocio y espacios abiertos de la delegación de Juventud, que se impartirán en los centros cívicos, el espacio de música joven y el espacio Getafe Joven entre febrero y junio.
En Leganés el Ayuntamiento programa ocho cursos para mujeres en los que trabajarán aspectos como el cuidado personal, relaciones o autoestima. Los talleres ofertados son los siguientes: Manejo de la ansiedad, Nosotras y nuestras relaciones, Me gusta cuidarme, Taller de autoestima y autoconocimiento, Inteligencia emocional, Dedícate tiempo, Relajación y mindfulness o Violencias hacia las mujeres.
En Fuenlabrada el CIFE oferta 15 nuevos cursos de formación destinados a 225 personas desempleadas. El programa de Certificados Profesionales incluye prácticas no laborales en empresas para facilitar el acceso al mercado laboral.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




