Sociedad
Deportes

Los "Alabán" premian los éxitos de los deportistas locales

Los premios del deporte que concede el Ayuntamiento de Don Benito reconocen la labor de clubes, asociaciones y personas como Julio Francisco Gómez, por su dedicación

Galardonados con los Premios Alabán / Cadena SER

Don Benito

El futbolista de Primera División Pedro Porro y la atleta Noelia Muñoz han sido los mejores deportistas masculino y femenino en esta tercera edición de los galardones.

También se ha premiado al CD Don Benito en la categoría de mejor equipo; al árbitro Jesús Gil Manzano, como ejemplo deportivo, y al Judo Club Deportivo que recogió el premio Deporte y Revelación. Además, Iván Escudero (voleibol) y Ana Lozano (triatlón), se llevaron los de mejores promesas y Francisco Javier Fernández (Acuarun) el de mejor técnico. El de Deporte e Inclusión lo compartieron Eduardo Virlan Martín-Bejarano (atleta) y el Féminas Don Benito Fútbol Club.

El mejor evento fue para la San Silvestre, el de Apoyo al Deporte para Casat. Brilló también el nombre de Paco Trujillo, como premio especial. Además, y como ya se conocía, Julio Francisco Gómez recibió el premio Alabán del Deporte, que reconoce el tiempo y trabajo dedicado al deporte por una persona, sin tener en cuenta ningún tipo de resultados.

Gala marcada por la entrega del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a Ricardo Cidoncha, en reconocimiento a su trayectoria profesional deportiva ligada al voleibol de la ciudad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00