Últimas noticias Hemeroteca

El programa 'Barrios Activos' promueve la participación de los vecinos

Tras el éxito del pasado año vuelve este mes de enero con actividades centradas en la infancia y juventud, educación, igualdad, promoción cultural, así como deporte y vida saludable

Uno de los barrios nuevos de Villanueva de la Serena /

La concejalía de Política Social y Dependencia del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, vuelve a desarrollar el Plan de Intervención Comunitaria 'Barrios Activos' cuyo objetivo es promover la participación de los vecinos de cada uno de los barrios que componen Villanueva de la Serena y con ello, crear espacios de encuentros, comunicación y de relación entre ellos.

Durante los meses de enero y febrero, serán diversas las actividades que se van a desarrollar, Gymkana, charla sobre las rebajas, curso-taller Mayores 2.0 y una charla sobre economía doméstica ´Cosas de Casa´.

El 23 de enero el Palacio Consistorial La Jabonera acogerá la tertulia café ´Entre nosotras: autoestima y desarrollo personal´. El día 14 de febrero, con motivo del día de San Valentín, la Biblioteca Municipal Felipe Trigo acogerá un acto denominado ´Mitos del Amor´. También La Jabonera acogerá la actividad ´Cómete la Cultura… francesa´ y el 21 será la misma actividad, pero con la cultura mexicana.

Por último, otra actividad destacada es ´Tu Barrio: la voz de la experiencia´ que se llevará a cabo el día 20 de 17:30 a 19:00 horas en el que cuatro personas de la tercera edad, darán su visión de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?