Sociedad
Baza

La Policía Local de Baza recupera cientos de prendas deportivas robadas en un comercio de la ciudad

Los agentes localizaron el turismo en el que huyeron los ladrones, repleto de ropa y objetos robados, en una zona industrial de Guadix

Policía Local / Cadena SER

Baza

La Policía Local de Baza ha recuperado recientemente una gran cantidad de prendas de ropa deportiva y una caja de caudales que habían sido robados de un establecimiento de la localidad. Los agentes localizaron el vehículo que los ladrones utilizaron para huir tras cometer el robo.

Los agentes de la policía local fueron avisados por el 112 de los hechos y, después, siguiendo las indicaciones del propietario del establecimiento desvalijado, pudieron saber que los ladrones habían emprendido la huida por la A-92N dirección Granada. Los policías iniciaron la búsqueda de los autores y localizaron el turismo repleto de ropa y objetos robados en una zona industrial ubicada en el término municipal de Guadix (A92N pk 4). Los ladrones, que ya no se encontraban en el interior del vehículo, al parecer, habían huido al percibir la cercanía de la Policía Local.

Todo el material recuperado ha sido puesto a disposición del destacamento judicial de la Policía Nacional con el objeto de investigar lo sucedido y clarificar la autoría de estos hechos delictivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00