Actualidad
Atletismo

Dominio de los atletas pitiusos en el Campeonato de Baleares de Marcha

Ángel Stalin se impuso en la categoría absoluta y Lucía Riera y Pablo Cerda en cadete

Club Atletisme Pitiús

Ibiza

Dominio del atletismo  pitiuso en el Campeonato de Baleares de Marcha. Tres representantes del Club Atletismo Pitiús subieron a lo más alto del podium. Ángel Stalin se impuso en la categoría, absoluta, Lucia Riera en cadete femenino y Pablo Cerdá en cadete masculino.

Stalin fue el vencedor con un registro de 47 minutos y 48 segundos. Tras un inicio de la prueba en la que los tres primeros clasificados salieron marcándose, fue incrementando el ritmo sin que ninguno de sus perseguidores fuera capaz de seguirle a pesar de que se hizo daño en un pie a lo largo del recorrido.

Club Atletisme Pitiús

Por su parte Riera fue la  ganadora a pesar de que ha subido de categoría este año y afrontaba una distancia prácticamente nueva para ella, los cinco kilómetros. Apenas notó el cambio y finalizó la prueba con un tiempo de 28 minutos y 46 segundos con un cómoda ventaja sobre la segunda clasificada.

Club Atletisme Pitiús

También título balear para Cerdá que fue muy superior al resto de participantes y marcó un  registro de 28 minutos y 31 segundos.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00