Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Para comer como tus héroes

El próximo 23 de enero se lanza el libro 'Cocina Geek' con recetas de videojuegos como Zelda, Skyrim o Final Fantasy

Receta del arroz con curry de Final Fantasy /

Desayunar galletas rupia de The Legend of Zelda, comer arroz con curry de Final Fantasy, cenar un buen asado de Yao Guai de Fallout y rematar con un chupito digestivo de Tyrant Virus de Resident Evil es posible. Eso sí, con mucha imaginación y una buena profesora de cocina como Gemma Ballesteros, alias ‘Rikkura’. Se trata de una cocinera especialista en recetas que aparecen o están inspiradas en grandes sagas de videojuegos.

Algunos de estos platos están presentes en su canal de Youtube‘Cocina con Gemma’, y ahora (con muchísimas incorporaciones) saltan al formato libro con ‘Cocina Geek’ (Ed. ‘Héroes de Papel’). A partir del 23 de enero podremos seguir paso a paso sus consejos para la elaboración de los platos más ricos y épicos, con fotos de la evolución de cada una de las recetas, y nos promete que no hace falta ser un especialista en los fogones para que nuestra habilidad en la cocina suba de nivel de forma visible.

Portada de 'Cocina Geek' / Héroes de Papel

Como curiosidad, con la reserva del libro podemos conseguir un set de cubiertos para sentirnos como Link, Cloud o Chris Redfield en uno de sus almuerzos mientras sobreviven en las tierras de Hyrule, Midgar o Racoon City. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?