Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Copa Rey Fútbol

Que sea una fiesta

Independientemente del resultado, el 'Lega' celebra el encuentro copero contra el Madrid

El delantero marroquí del CD Leganés Youssef En-Nesyri (i) celebra el primer gol de su equipo ante la SD Huesca en partido de la decimonovena jornada de Liga. / Emilio Naranjo EFE

Leganés

El C.D. Leganés quiere que el partido de este miércoles (21:30 horas) ante el Real Madrid C.F. correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey sea una celebración, independientemente del resultado y de lo difícil de la remontada tras el 3-0 de la ida.

RAUL GARCIA al girona

El C.D. Leganés y Raúl García Carnero han extinguido el contrato que les unía, lo que le permite fichar por el Girona F.C. García llegó a la entidad pepinera en 2017, jugando un total de 24 partidos.

“Jugar un partido en casa contra el Madrid lo tenemos que festejar. Este partido no es una carga, es un orgullo. Tenemos que aprovecharlo y mostrar nuestro fútbol y nuestra fuerza y seguir mostrando que Butarque es un campo difícil.", señaló el técnico Mauricio Pellegrino.

Para ello el club también estrenará, desde las 18:00 horas, la renovada y moderna imagen del estadio de Butarque.

En lo deportivo, Pellegrino es consciente de que darle la vuelta a la eliminatoria ante el Real Madrid es "difícil", aunque ve al equipo "muy entero". "Debemos tratar de ganar el partido y convertir un gol y así sucesivamente. Poner el foco en lo futbolístico y mejorar lo del Bernabéu, el resultado fue más abultado de lo mostrado sobre todo en el primer tiempo. Los grandes siempre te hacen daño, intentaremos aumentar la concentración para que esto no suceda", añadió.

El técnico leganense no podrá contar con Lunin ni Óscar Rodríguez por la cláusula del miedo, ni con los lesionados Rolan, Michael Santos, El Zhar y Carrillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00