Música

Alba Reche firma discos en Elche

La exconcursante ilicitana de Operación Triunfo firmará el recopilatorio de temas que interpretó en el programa

Radio Elche Cadena SER

Elche

Alba Reche, la concursante ilicitana de Operación Triunfo, sigue adelante con su agenda tras conseguir la segunda plaza en el programa musical. La cantante visita de nuevo su ciudad para firmar ejemplares de su disco recopilatorio donde se recogen los temas interpretados durante su paso por OT.

La primera cita de su periodo de firmas será el próximo viernes 25 de enero de 17 a 19 horas en el Corte Inglés de Elche. El disco "Sus Canciones" se pondrá a la venta, precisamente, el próximo viernes 25 de enero, aunque el recopilatorio ya se ha colocado en el primer puesto de ventas digitales por la cantidad de reservas.

Alba Reche visitará también el Corte Ingés de Avenida de Francia de Valencia el lunes, 28 de enero de 18 a 20 horas, la Fnac Torre Sevilla el martes 29 de 18 a 20 horas y el Carrefour Hortaleza de Madrid el sábado 26 de 11 a 13 horas.

Asimismo, el 8 de febrero la nueva edición de Operación Triunfo empieza su gira en Madrid. De momento no se ha cerrado un concierto en Elche, pero la ilicitana confía en que se pueda anunciar en breve una actuación en su ciudad.

Alba Reche estuvo a principios de enero en Elche para reunirse con el equipo de gobierno donde pudo, también, conocer a algunos de los 5.000 seguidores que se concentraron en la Plaza de Baix para ver a la artista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00