Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cepyme

Gerardo Cuerva, nuevo presidente nacional de Cepyme

El líder de la patronal granadina será también vicepresidente de la CEOE

Gerardo Cuerva, nuevo presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa en España

Gerardo Cuerva, nuevo presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa en España / Cepyme

Cepyme ha nombrado este miércoles presidente al jefe de los empresarios granadinos Gerardo Cuerva Valdivia, que sustituye a Antonio Garamendi tras su paso a la presidencia de la CEOE, según ha indicado hoy la patronal de las pymes en un comunicado.

La elección de Cuerva por parte del Comité Ejecutivo de Cepyme se ha realizado a propuesta de los vicepresidentes de la organización y ha sido después ratificado por la Junta Directiva.

Cuerva, que asume también el cargo de vicepresidente de la CEOE, es consejero delegado del Grupo Cuerva, dedicado al sector energético, con áreas que van desde la generación y distribución eléctrica a la instalación y conservación de infraestructuras.

El nuevo presidente inició su relación con las organizaciones empresariales en 2006, cuando fue elegido presidente de la Confederación Granadina de Empresarios y desde 2014 es presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

También es presidente de la Asociación de Pequeñas Empresas Distribuidoras de Electricidad (CIDE) y vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?