Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Solidaridad

Cortes de pelo para ayudar en la lucha contra el cáncer

'Peluqueros Solidarios' celebra este domingo su séptima edición en favor de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

Cartel del evento / Cadena SER

Ibiza

‘Peluqueros Solidarios’ celebrará este domingo 20 de enero la séptima edición de esta cita benéfica, organizada por la Asociación de Vecinos de Es Clot, en Ibiza, y por la Academia Pérez Peluqueros que cobrará vida de 10.00 horas a 13.00 en el Parque de la Paz. El objetivo de este encuentro es ofrecer cortes de pelo a cambio de una donación de cinco euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

En esta edición, profesionales de diferentes rincones de Ibiza se suman a esta iniciativa que se complementará con diversos espectáculos a cargo de los bailarines de Es Clot y de Ape Dream.

La presidenta de la Asociación IFCC, Helen Watson, ha subrayado que “estamos muy agradecidos porque en esta ocasión sea nuestra Asociación la escogida como beneficiaria de esta acción tan diferente y divertida”. “Es un evento en el que además de colaborar con una buena causa, cuando regresas a tu casa lo haces más guapo que antes”, ha matizado Watson.

En ediciones anteriores, este encuentro logró reunir a casi un centenar de personas que se pusieron en manos de ‘Peluqueros Solidarios’, y que este 2019 esperan superar esta cifra “ya sea para hacerse un cambio de look, cortarse las puntas o simplemente arreglarse el flequillo”, según Watson, lo importante es que “van a ayudar y dar apoyo a las víctimas de cáncer y a sus familias en Ibiza y en Formentera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00