Actualidad
Bares

El Ayuntamiento saca a licitación la gestión de los bares de Can Botino y Playa d'en Bossa

Se pide a los adjudicatarios que estén dispuestos a acoger eventos culturales y gastronómicos

Imagen de archivo de Can Botino / Cadena SER

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza inicia la licitación para la gestión de los bares de la Asociación de Playa d’en Bossa y de Can Botino. En el caso del primero, el adjudicatario deberá pagar un canon de 760 euros mensuales, así como con un depósito de fianza de 2.280 euros. Para el bar de Can Botino, el pago sería de 250 euros mensuales y el contrato se firmaría por un periodo de dos años ampliables a otros dos.

El local de Playa d’en Bossa cuenta con una superficie de casi 234 metros con una zona de bar, una zona para la realización de actividades, otra de preparación, un distribuidor, baños para hombres y mujeres, dos oficinas con un baño, dos vestuarios que dan servicio a las pistas deportivas, recientemente remodeladas, y un almacén.

Por su parte, el bar de Can Botino tiene una superficie de 175 metros cuadrados y consta del espacio propio de bar-cafetería, almacén, terrazas exteriores y servicios para hombres y mujeres. El Ayuntamiento lo cederá al futuro explotador con instalación eléctrica, suministro de agua, alumbrado y climatización, además de mobiliario nuevo de interior y exterior y algunos utensilios.

Los posibles interesados en la gestión de este espacio tienen 15 días naturales desde la publicación de la oferta en sede electrónica, para presentar sus ofertas.

En ambos casos, se priorizará que la mayoría del producto que ofrezca sea de procedencia ibicenca o, en su defecto, balear, y deberán estar dispuestos a acoger los eventos de carácter cultural y gastronómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00