Sociedad

Las VIII Jornadas de Lechazo llegan con novedades

El sector de la hostelería y la organización han llegado a un acuerdo para mantener las bases pero se introducirán novedades en los precios

Imagen del lechazo y de un caldo de Ribera del Duero / Cadena SER

Peñafiel

El Centro de Iniciativas Turísticas de la Ribera del Duero y la Antena Local de Peñafiel, pone en marcha durante los fines de semana del mes de febrero las VIII Jornadas del Lechazo con el objetivo fomentar y posicionar este producto gastronómico a la vez que potenciar el turismo de la comarca en un mes en el que las estadísticas marcan un descenso en el número de viajeros.

Aunque las bases de ofertar menús y tapas elaboradas a base de lechazo es el mismo se van a introducir novedades en los precios.

Así por ejemplo los restaurantes seguirán ofertando un menú basado en entrantes, plato principal elaborado a base de lechazo, postre, bebida y café a un precio de inicio de 33 euros aunque podrá variar en cada establecimiento dependiendo del menú elegido.

Los bares ofertarán hasta dos tapas maridadas con vino a un precio de inicio de tres euros y como novedad, este año, también podrán ofrecer raciones.

Unos cambios que pretende impulsar la participación de establecimientos.

Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 18 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00