Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Hospital Universitario de Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles aumenta el reciclaje en el área quirúrgica

Para ello han realizado un concurso de ideas medioambientales con las que reducir el uso de recipientes de plástico y mejorar el sistema de reciclaje

Getty Images

Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles, con el objetivo de mejorar los procesos de reciclaje del centro, ha realizado un concurso de ideas medioambientales. Las doctoras Raquel Fernández y Rocío Ayala, del servicio de Anestesia han sido las ganadoras con sus proyectos: “Aprende a vivir sin plástico. Regálate una taza”, y “Reciclando en el bloque quirúrgico”.

El objetivo de los mismos es reducir el uso de recipientes de plástico y mejorar el sistema de reciclaje y así concienciar a los profesionales de preservar el medioambiente.

 En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con Carmelo Tafalla, responsable de Calidad del Hospital que nos ha dado más detalle. A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

El Hospital Universitario de Móstoles aumenta el reciclaje en el área quirúrgica

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000044274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00