Sociedad

Cientos de personas despiden a Laura Sanz

Esta mujer perdió su vida este sábado en París tras una explosión en una panadería

Tanatorio municipal de Toledo durante el funeral de Laura Sanz / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Toledo

Un centenar de personas han acudido al funeral de Laura Sanz, la mujer toledana que perdía la vida este sábado en París tras una explosión en una panadería. Allí se encontraba con su marido de vacaciones.

Familiares, amigos y vecinos de Toledo y de Burguillos de Toledo, la localidad en la que residía, han dado su último adiós a Laura en el tanatorio municipal de la capital regional.

 "Después de la tormenta, siempre sale el sol", ha dicho el párroco José Antonio Jiménez, más conocido en la ciudad como 'Quillo' durante la ceremonia en la que ha intentado transmitir fuerza a la familia y los allegados de Laura. Tras el funeral, los restos mortales de Laura se han dispuesto para ser incinerados.

El suceso ocurrió poco antes de las 9:00 horas del sábado en una panadería situada en la calle de Trévise, en el distrito 9 de París, después de que comenzara a arder.

A causa de la explosión tres personas fallecieron, Laura y dos bomberos, y más de 40 resultaron heridas de diferente consideración. Tras los trámites necesarios para la repatriación de Laura, el cuerpo de la toledana llegaba este miércoles a las 22:00 a España, tras lo que fue trasladado a Toledo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00