La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura

Antonio Altarriba y Keko presentan 'Yo, loco' en 'La hora extra Euskadi'

El informativo cultural de los viernes en 'La Ventana Euskadi'

Editorial Norma

Bilbao

El escritor vitoriano y el dibujante madrileño, Antonio Altarriba y Keko, unen de nuevo sus fuerzas para firmar una nueva novela ilustrada: 'Yo, Loco'. Antonio Altarriba (Premio Nacional de Cómic por El arte de volar) y Keko (Premio a la mejor obra del Salón Internacional de Cómic de Barcelona por 4 botas) vuelven al universo de su anterior obra en este terrorífico thriller ambientado en el mundo de las empresas psicofarmacéuticas.

Antonio Altarriba y Keko presentan ‘Yo, loco’ en ‘La hora extra Euskadi’

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000345403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Yo, loco' es la segunda entrega de la trilogía iniciada con 'Yo, asesino' y que se cerrará con 'Yo, mentiroso'. Cada una de ellas abordarán las miserias humanas con un fuerte componente de denuncia social. Si en la primera entrega desmontaban las corruptelas de las altas esferas de las universidades españolas, en este libro atacan con crudeza a las empresas farmacéuticas, compañías blindadas ante cualquier ataque externo que consiguen mover los hilos de la salud y el bienestar de los ciudadanos sin ningún tipo de pudor.

Bilbao se convertirá este sábado, 19 de enero, en el foco de atención del cine y la industria audiovisual al acoger la cuarta ediición de los Premios Feroz, que por primera vez salen de Madrid, acogen público y serán retransmitidos online por You Toube. Por la alfombra roja del Bilbao Arena pasarán Paco y María León, Inma Cuesta, los Javis, Coronado o Berto, ademàs del reparto de la serie Élite, y premiará la trayectoria, de mas de 40 años, de Jose Luis Cuerda. La gala estará presentada por la actriz Ingrid García-Jonsson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00