Últimas noticias Hemeroteca

Feijoo: "Ningún partido nos da lecciones de centralidad ni de moderación"

El presidente del PP Pablo Casado, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante la inauguración de la convención del Partido Popular que se celebrará hasta el próximo Domingo en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. / ()

Feijoo no acepta lecciones de nadie. El presidente de la Xunta ha sido protagonista este viernes en la inauguración de la convención en la que el PP busca su rearme ideológico.

Feijoo ha apelado a la historia del partido, al legado de Fraga, de Aznar y de Rajoy para reivindicar al PP como un partido centrado y moderado. En una intervención muy aplaudida por los suyos, Feijoo ha arengado a la tropa.

Feijoo quiere un PP centrado y moderado frente a los postulados de Vox. También ha intervenido Mariano Rajoy. Su discurso, ahora que ya no es presidente, ha sido más aplaudido que el de Feijoo.

No hay intencion de reinventar el PP. Eso ha dicho Feijoo ante sus compañeros, en un escenario que parece el de una estrella del rock con luces y plantas artificiales, también ha cosechado aplausos como si fuera una estrella del mundo del espectáculo, así es ahora la política.

Dicen que no quieren reinventar el PP, entonces se trata solo de justificar sus últimos posicionamientos, únicamente arengar a las tropas. El discurso del presidente de la Xunta ha sido interrumpido en varias ocasiones, habrá que comparar con los aplausos que se lleva en la clausura Pablo Casado porque esta claro que hay muchos compañeros que aún piensan en Feijoo como un posible líder del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?