Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lucía Riera y Tania Lluch participarán en el Campeonato de España de Marcha en categoría Sub-16

María Isabel Torres y Ana Tur competirán en categoría sub-20

Lucía Riera entrando en meta en el campeonato de Baleares /

Dos de las jóvenes promesas del atletismo pitiuso, Lucía Riera y  Tania Lluch, han sido convocadas por el seleccionador de marcha de las islas, Mario Avellaneda, para tomar parte en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Marcha en categoría  sub-16. La prueba se celebra el próximo 10 de febrero en la localidad catalana de El Vendrell.

Riera, del Club Atletisme Pitiús, que ha debutado esta temporada en competición en categoría cadete, logró el pasado fin de semana el título balear de la especialidad. Por su parte, Lluch, de la Peña Deportiva, además de participar en las pruebas de marcha es habitual en las carreras populares que se disputan en Ibiza. El pasado año se proclamó campeona de Baleares de marcha en categoría sub-14

La selección balear está formada también por las atletas mallorquinas Jerònia Bauzá y Aina Ginard.

Habrá también doble presencia ibicenca en el campeonato nacional en categoría sub-20. Han sido seleccionadas, Maria Isabel Torres y Ana Tur, ambas del CA Sa Raval.  El combinado balear lo completan las marchadoras mallorquinas Laura Granado y María Ginard.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?