Podemos Ibiza no cree que la crisis nacional les afecte en las islas
Viviana de Sans dice que es "triste" lo ocurrido en la Comunidad de Madrid y espera que finalmente haya una candidatura unitaria

Viviana de Sans en una foto de archivo / Cadena SER

Ibiza
Desde Podemos Ibiza esperan que no les afecte en las islas la crisis abierta a nivel nacional y en concreto en Madrid entre Íñigo Errejón y la dirección de la formación morada ante su anuncio de concurrir a las elecciones de la Comunidad de la mano de Manuela Carmena con la plataforma Más Madrid.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLa secretaría general de Podemos, Viviana de Sans, quiere dejar claro que aquí en las islas siguen con la misma intención de presentarse a todas las instituciones bajo su marca, en este caso Unidas Podemos.
No obstante, de Sans dice que es triste lo ocurrido en Madrid y confía en que se pueda solucionar. Y Finalmente haya una única candidatura de Más Madrid y Podemos.

Lola Vera
Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.




