Sociedad
CAPITAL GASTRONÓMICA

El Ayuntamiento de León lanzará una 'app' de formación hostelera

Dejan para febrero las reuniones con empresarios y hosteleros para diseñar la estrategia de mantenimiento de Manjar de Reyes en 2019

Agustín Risueño posa con su reconocimiento en la organización de la CEG / Ayuntamiento de León

León

El Ayuntamiento de León lanzará en febrero una ‘app’ de formación hostelera de la mano del Círculo Empresarial Leonés (CEL). Esta medida forma parte de su agenda para mantener Manjar de Reyes en 2019. 

Así lo ha anunciado este viernes el alcalde. Antonio Silván también ha adelantado que la ciudad renovará la campaña de promoción turística en los metros de España. Será en marzo y comenzará en Madrid con "la mayor campaña de difusión, mayor aún que la del año pasado", según ha explicado el propio Silván.

El alcalde, eso sí, ha señalado que dejan para febrero la reunión prevista con empresarios y hosteleros para diseñar la estrategia que permita continuar con la marca Manjar de Reyes este año.

Tal encuentro llegará, pues, dos meses después de que haya acabado la Capitalidad Gastronómica.

Reconocimiento a Risueño

Estas declaraciones las ha hecho durante el reconocimiento a Agustín Risueño por su implicación en la Capitalidad Gastronómica. Risueño, campeón de España de cortadores de jamón, se ha mostrado emocionado. Y encomienda a los políticos a que no permitan que los jóvenes leoneses abandonen la ciudad por falta de oportunidades.

Por cierto que Risueño se ha mostrado confiado en que León pueda albergar próximamente el Campeonato de España de cortadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00