Deportes

El Urbia Voley Palma le rinde homenaje a Damià Seguí

El conjunto de Marcos Dreyer aprovechará el partido de mañana ante el Vecindario para despedir al impulsor del voleibol balear

Cadena Ser

PALMA

El Urbia Voley Palma le rendirá homenaje al que ha sido el impulsor del voleibol balear durante muchos años, Damià Seguí este sábado a las 18:00 con motivo del partido contra el Vecindario Gran Canaria. Además, el club palmesano ha decidido que la entrada sea gratuita con el objetivo de cumplir el sueño de Damià, ver el pabellón de Son Moix lleno.

El conjunto de Marcos Dreyer se enfrentará al Vecindario tras lograr la primera victoria del año ante el Barça por 0 a 3.

El equipo se encuentra en una situación muy positiva, se posiciona cuarto a tan solo un punto del Ushuaïa Ibiza.

El Vecindario al ser tan irregular en la liga, confunde al entrenador balear: “Es muy peligroso, es muy irregular, ha ganado al Ibiza y ha perdido contra el Manacor. No te puedes fiar, es difícil de entenderlo. Vamos a tener que estar concentrados.”

El jugador, Carlos Jiménez también ha comparecido en rueda de prensa y ha valorado la situación del equipo: “Cada partido es importante. Cualquier partido ha sido vital. Tenemos que seguir en esta dinámica. Para nosotros, uno de los principales objetivos, además de la Copa del Rey, es estar en los puestos de playoff.”

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00