Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Company apuesta por un proyecto de "concordia y prosperidad" para Balears

El líder del PP de las Islas advierte de que el conflicto de Cataluña podría trasladarse si sigue gobernando el Pacte

Company apuesta por un proyecto de concordia y prosperidad para Balears frente a la confrontación, dice, de la izquierda. El presidente del PP de las Islas advierte que el conflicto de Cataluña podría trasladarse a nuestra comunidad si sigue gobernando el Pacte. Así lo ha asegurado en la Convención de los populares que celebran este fin de semana en Madrid.

El líder del PP balear señala además a la presidenta Francina Armengol y al PSOE como los principales responsables de esta deriva, y por ello anuncia que el cambio de modelo para las Islas que el PP aplicará a partir de mayo estará marcado por la moderación y el respeto a todos.

Por otro lado, Biel Company defiende que en las Islas hay dos lenguas oficiales y que, según él, las queremos a las dos por igual. Añade también que los populares están orgullosos de la identidad insular, pero igual de orgullosos de ser españoles.

Por último, en el Partido Popular de las Islas sostienen que la izquierda utiliza las instituciones al servicio de su causa ideológica. Recuerdan que el Govern alimenta la confrontación y la crispación social y se dedica más a crear problemas que a resolverlos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?