Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Política autonómica

Según Estrella, con Moreno en la presidencia se abre un periodo de ilusión, esperanza y oportunidades para los andaluces

Asegura que se ha impuesto la humildad ante la soberbia del anterior Ejecutivo autonómico

José Luis Plaza

Andújar

El presidente local del Partido Popular de Andújar, Jesús Estrella, ha asegurado a la redacción de SER Andújar, que, tras la investidura de Juan Manuel Moreno como presidente del Gobierno andaluz, se abre un periodo de ilusión, esperanza y de oportunidades para todos los andaluces. Asegura que se ha impuesto la humildad ante la soberbia del anterior Ejecutivo autonómico presidido por la socialista Susana Díaz.

El dirigente popular ha apuntado que el nuevo presidente de la Junta de Andalucía apoyará el municipalismo, y por tanto, apostará por la ciudad de Andújar. Estrella considera que hace falta que exista una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la Administración autonómica que permita emprender proyectos e iniciativas que redunden en el beneficio de la comunidad, y especialmente, como recalca, aquellos proyectos y reivindicaciones, que el PSOE mientras gobernaba negó al municipio iliturgitano como la ampliación de las especialidades en el Hospital Alto Guadalquivir, la mejora de la carretera A-311 que une Andújar con Jaén por Fuerte del Rey o el Conservatorio de Grado Medio, entre otras demandas.

De igual modo, Estrella espera que el nuevo Gobierno andaluz continúe y ponga en marcha todos aquellos proyectos e inversiones aprobados por la Junta de Andalucía para la ciudad de Andújar que han contado, como ha aseverado, con el respaldo unánime del Pleno de la Corporación Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00