Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gijón llora a Areces

Cientos de ciudadanos dan su último adiós a Vicente Álvarez Areces en la capilla ardiente instalada en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón

Gijón llora a Areces

Ser Gijón

La capilla ardiente del exalcalde de Gijón Vicente Álvarez Areces se trasladó a media mañana de este viernes a la Junta General del Ayuntamiento de Gijón. Quienes fueran sus compañeros a lo largo de su dilatada trayectoria política teñían de luto y magníficos recuerdos de 'Tini' los instantes previos a la llegada del féretro a la casa consistorial.

El silencio acompañó la entrada del coche fúnebre a la Plaza Mayor de Gijón a las doce de la mañana. Los aplausos de los asistentes lo rompieron para acompasar el paso del féretro por el pasillo de los cientos de ciudadanos y amigos que se acercaron para brindarle un último adiós. Soledad, su viuda, Manuel y Alberto, sus hijos, Miguel y Nieves, sus hermanos, y su nieta Carolina recibieron las condolencias entre emoción y agradecimiento.

"Gijón le debe mucho a 'Tini'"; "Fue el alcalde de la evolución"; "Al margen de siglas políticas le recordaremos como una gran persona". Algunas de las reacciones que los asistentes ofrecieron sobre la pérdida de Areces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?