Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Edu Soto, Faemino y Cansado y el Año Nuevo Chino coinciden en el sur de Madrid

Los monólogos de humor, el teatro y las artes escénicas son protagonistas de la agenda

Faemino y Cansado repasan lo mejor de su carrera y gags nuevos en un espectáculo en la Carlos III de Leganés / UC3M

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 18 al 20 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde el popular dúo humorístico Faemino y Cansado harán reír al público del auditorio de la universidad Carlos III a partir de las 20:00 horas. Además para los más pequeños tenemos teatro musical con la obra ‘Siete cabritillos’, en el teatro Julián Besteiro a las 18:30 horas.

En Fuenlabrada también será el humor el protagonista con los monólogos de Edu Soto, que presenta su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’, a las 21:00 horas en el teatro Josep Carreras.

En Getafe el ballet de Luis Ruffo sigue representando su repertorio en la ciudad, en este caso en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas con la obra ‘El fuego de la música… la furia de la vida’.

El sábado 19 en Fuenlabrada los actores María Galiana y José Luis García-Pérez, entre otros, representan la obra ‘El mago’, escrita y dirigida por Juan Mayorga y que se podrá ver en el teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas.

En Parla se celebra el festival del Año Nuevo Chino en el teatro Jaime Salom a las 18:00 horas. Según el calendario lunar chino, el 2019 es el año de cerdo. Con motivo de la celebración del año nuevo chino 2019, promover la participación ciudadana y la integración cultural, la Asociación Artística y Cultural Doremi ha preparado varias actuaciones en el escenario parleño.

En Getafe el teatro Federico García Lorca acoge la obra ‘Céfiro agreste de olímpicos embates’, con la compañía Teatro Al Alba a partir de las 20:00 horas.

En Leganés el teatro Rigoberta Menchú es el escenario en el que podremos ver la obra ‘Monstruos de papel mojado’, una comedia dramática que se representa a partir de las 20:00 horas.

En Ciempozuelos a las 20:00 horas en la Sala Multifuncional podremos disfrutar de una sesión de risas con el monologuista Juanjo Albiñana, cómico, actor y monologuista de televisión conocido por su trabajo en el programa “Nuevos Cómicos” del Canal ParamountComedy.

El domingo en Ciempozuelos tenemos a Mestre Fufo Circoncherto, un espectáculo circense con una dramaturgia teatral, interpretado desde el payaso, y acompañado en todo momento por la música en vivo. El evento está programado para las 17:30 horas en la Sala Multifuncional.

En Fuenlabrada ‘La piedra oscura’ es la obra que para público adulto se programa en el teatro Josep Carreras a las 19:00 horas. Para los más pequeños, ‘Magialucina’ llevará los trucos más curiosos al espacio joven La Plaza a las 12:00 horas y al teatro Nuria Espert as las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00