Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
A Vivir BalearesA Vivir BalearesOcio
Convención Nacional PP

Company admite que tendrán que "reposicionarse" en Balears ante el avance de Vox y Ciudadanos

El presidente del PP en las Islas hace valer la "experiencia de gobierno" su partido y dice estar convencido de que serán los más votados en mayo

El presidente del PP balear, este sábado, con militantes de NNGG de su partido / PP

El presidente del PP balear, este sábado, con militantes de NNGG de su partido

Palma

El presidente del PP balear, Biel Company, ha asegurado este sábado en la Ser que su partido hará valer su experiencia de gobierno para diferenciarse del resto de formaciones que le disputan el espacio de centro derecha en las Islas, de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Company ha reconocido que van a tener que repartirse "ese trozo de tarta" electoral, aunque dice que no es momento de hablar de pactos y que está convencido de que el PP será el más votado.

Declaraciones de Biel Company al programa A vivir que son dos días Baleares. El presidente del PP participa este fin de semana en la Convención Nacional, donde también ha intervenido Mateu Isern, el candidato a la alcaldía de Palma.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Biel Company (PP) sobre precampaña en Balears

00:00:0000:06
Descargar

Un cónclave en que el ex presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, ha llamado a diferenciarse de sectarismos y posiciones doctrinarias. Company afirma que se puede coincidir con partidos como Ciudadanos o Vox "en algunas cosas, pero no en las formas ni en los métodos".

El presidente del PP balear ha explicado que su estrategia de campaña será hacer valer la experiencia de gobierno de su partido frente a Ciudadanos y El Pi. Reconoce que tendrán que "posicionarse muy bien".

En su intervención, este viernes, en la Convención Nacional del PP, Biel Company ha subrayado la necesidad de "ser capaces de buscar la concordia", aunque matiza que esto tiene que ser compatible con cumplir con las leyes. En referencia al mensaje de Juan Manuel Moreno en Andalucía, de que será beligerante con el Gobierno de Pedro Sánchez si este actúa con "tibieza" hacia Cataluña, dice Company que cuando hay quien se salta la ley hay que actuar con contundencia.

Isern

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Cort, Mateu Isern,

ha expresado su compromiso de hacer de Palma "una ciudad amable y equilibrada".

Afirma que su proyecto tendrá como objetivos principales transformar la ciudad "en un foco de oportunidades donde cada persona pueda desarrollar su proyecto vital, sin ningún tipo de limitaciones".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir